EMPRESAS DEDICADAS A LA SEGURIDAD.

 

Existen empresas especializadas, que garantizarán la seguridad de los clientes a través de soportes proactivos, reactivos y predictivos.

 

La diferencia entre ellos es que los soportes técnicos reactivos buscan soluciones a partir de reclamaciones de los clientes. En la mayoría de los casos, este soporte reactivo resuelve problemas relacionados con el diseño, pero esto hace que se tenga que invertir de nuevo en el proceso del diseño debido a esos errores. Lo que en un principio supone menor desembolso de capital, a la larga resulta una búsqueda de soluciones bastante costosas.

Soporte técnico proactivo

 

En el soporte técnico proactivo, se adelantan a los posibles errores, invirtiendo dinero en un comienzo sobre todo en la fase del diseño y evitando así los futuros problemas.

Soporte informático predictivo

En cuanto al soporte informático predictivo, es el conjunto de técnicas que se adelanta para detectar posibles fallas durante su mantenimiento, evitando parones de emergencia y tiempos muertos, teniendo esto consecuencias financieras negativas en el negocio.

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com